05 mayo 2010

Premiadas "Atenea" y "Alongarvi"

La presidenta de la Diputación provincial de Huelva, Petronila Guerrero, junto a la diputada de Bienestar Social, Encarna Cruzado, entregaron el pasado lunes los premios a los ganadores del Concurso de proyectos de asociaciones de la provincia.

Siendo el Foro Iberoamericano de La Rabida donde tuvo lugar dicho acto, con el que se intenta incentivar a las asociaciones en la realización de proyectos con proyección social, comunitaria y el fomento de valores sociales que contribuyan a fortalecer el tejido asociativo y social de la provincia.

En la edición de este año han concursado 68 asociaciones que han presentado 69 proyectos, a los que hay que sumar otros 4, que no se ajustaron a los criterios establecidos en las bases. Estos números hablan de la gran aceptación que tiene el concurso entre las asociaciones de la provincia.


Petronila Guerrero ha subrayado la calidad de los trabajos que los colectivos presentan al concurso, “trabajos ciertamente interesantes, buenas ideas que no debemos desaprovechar, porque ayudan a que nuestros municipios funcionen mejor”. Estos proyectos conforman un valioso patrimonio, porque contienen buenas ideas, que pretenden dar respuesta a demandas ciudadanas. Asimismo se refirió a los miembros de las asociaciones como personas comprometidas, interesadas por los asuntos públicos y que actúan como un verdadero motor de la sociedad, animándonos a mantener nuestro compromiso “que es fundamental para seguir avanzando”.



Fotos MAX
Los premios. en esta edición se han entregado primeros, segundos y terceros premios a cada una de las comarcas en las que se dividen las Zonas de Trabajo Social de la provincia.
En la (ZTS) Cuenca Minera, dos asociaciones campilleras conseguimos el primer y tercer premio, con los proyectos “Tu ayer, nuestro hoy, mi mañana”, de la Asociación ‘Atenea’ y el proyecto “Caminando por nuestra historia “de la asociación ‘Alongarvi’ respectivamente.

2 comentarios:

  1. Anónimo6/5/10 13:39

    Enhorabuena a las dos asociaciones, ... y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a ambas iniciativas!!! los galardones están más que merecidos, ojalá existieran muchas como estas.

    Un saludo, Dani.

    ResponderEliminar