08 septiembre 2010

APÚNTATE YA A LA CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA

V Carrera de la Mujer de Sevilla
Domingo 3 de octubre, Plaza de España
(Parque de María Luisa)

El miércoles 8 de septiembre se abrio las inscripciones para la V Carrera de la Mujer de Sevilla. ¿Te la vas a perder? La prueba se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros, totalmente urbanos. La salida y la llegada estarán ubicadas en la Plaza de España (Parque de María Luisa).

El Circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana sepone en marcha tras el periodo vacacional. El 3 de octubre regresa con la 7ª prueba a celebrar en Sevilla. El objetivo es potenciar el deporte femenino y recoger fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Las inscripciones ya están abiertas a través de internet y también en los centros de El Corte Inglés.

La carrera tiene 5 km y a continuación seguirá la fiesta con música en directo y un festival con las últimas tendencias del fitness. La inscripción cuesta tan sólo 5 euros y entre los regalos te llevas una camiseta de la marca asics.

Inscripciones del miércoles 8 al 29 de setiembre (o hasta agotar los 5.000 dorsales disponibles) en la Planta de Deportes de los Centros de El Corte Inglés de:

Pza del Duque
Nervión (y recogida de dorsales los días 1 y 2 de octubre).
San Juan de Aznalfarache
Hipercor Sevilla
Bahía Sur (Cádiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario