12 abril 2011

RUTA DE LOS CONTRABANDISTAS

La ruta tendrá lugar el próximo domingo 17 de abril con salida a las 7,30 horas y las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el día 15.

El Camino de los Contrabandistas se plantea como una prueba de carácter "no competitivo". Una manera diferente de hacer deporte y conocer la naturaleza. La organización instalará a lo largo del camino varios puntos de control, avituallamiento y ayuda. Los puntos de interés en la ruta son el Monumento a los Contrabandistas, el Cuartel de Carabineros, el Río Ardila y el Molino de las Dos Piedras.

Durante el trayecto es necesario seguir en todo momento las indicaciones de los guías que son los jefes de la ruta y es necesaria una puntualidad estricta para las salidas de los grupos y demostrar un total respeto por la naturaleza.

Entre las recomendaciones para hacer la ruta, la organización aconseja protegerse del sol, beber con frecuencia para combatir la deshidratación y llevar encima lo estrictamente necesario, una pequeña mochila será suficiente para llevar agua, alimentos, chubasqueros...

La organización ayudará en lo posible pero no se hará responsable de las imprudencias que se comentan o de los accidentes que pueda sufrir algún participante. En la ruta se proporcionará a los deportistas agua y fruta que será complemento de lo que cada uno lleve. La participación en la ruta conlleva la aceptación de las normas establecidas por el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario