19 septiembre 2011

Vuelve la Carrera de la Mujer

Tras el parón veraniego, la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana inicia su segunda mitad de la temporada en la que rendirá visita a Sevilla (9 de octubre, ojo que la fecha ha cambiado sobre la prevista del 2 de octubre)

Ya sabéis lo que os espera: toda una mañana de diversión con los 5 km de running, festival de fitness, música y un montón de regalos empezando por una camiseta de la marca asics.

En esta ya tradicional Carrera de la Mujer Contra el Cáncer, que tiene por lema "Nunca estarás sola contra el cáncer", participan tanto corredoras de primer nivel como "jóvenes" octogenarias que se plantean la carrera como un agradable paseo en buena compañía.

También es muy frecuente ver en la Carrera de la Mujer a mamás llevando a sus hijos en el carrito o con ellos de la mano, lo que demuestra que es una carrera pensada para todos los públicos, abierta a todas las edades y condiciones físicas. Al término de la prueba se llevará a cabo un festival de aeróbic con los mejores profesores y monitores de España.

¡Animaros que estamos muy bien encaminados para cumplir el reto de superar las 60.000 participantes en esta prueba en la que seguimos luchando por conseguir fondos para la lucha contra el cáncer de mama!

Inscripciones del 5 de septiembre al 5 de octubre en la Planta de Deportres de los Centros de El Corte Inglés de:

Pza del Duque
Nervión (y recogida de dorsales, camisetas y regalos los días 7 y 8 de octubre).
San Juan de Aznalfarache
C.C Sevilla Este
Bahía Sur (Cádiz)

(5.000 dorsales disponibles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario