09 enero 2012

Terceros para encarar la segunda vuelta

En el Francisco Valero Rojas pudimos presenciar un encuentro lleno de emoción desde principio a fin, donde vimos a dos equipos que sabían lo que querían, pero que sin lugar a dudas, por lo presenciado a lo largo del mismo, la victoria siempre estuvo del lado local, ya que estos fueron superiores a un rival que no se entregó en ningún momento, y al que su portero Fermín, muy inspirado toda la tarde, salvó de una derrota más abultada.

Comienzos titubeantes, con muchas imprecisiones, en ambos bandos, quizás debido a la rapidez que presentaba el césped artificial del Valero Rojas después de las aguas caídas a lo largo de toda la mañana en la localidad de El Campillo. Nos encontramos con dos equipos muy motivados, que realmente se jugaban la tercera posición en la tabla clasificatoria como decíamos anteriormente. Un Valverde muy peleón y luchador, que era superado por un Campillo mejor dispuesto en el rectángulo de juego, y con una circulación de balón más fluida.

A pesar del dominio local, la primera media hora se caracterizó por falta de profundidad en ambas escuadras, ambas se conformaban con armar jugadas de contragolpe que no inquietaban ninguno de los dos marcos. A los 33’ se produce una falta en el vértice derecho del área penal valverdeño, en la que estos no piden barrera, Justo muy astuto ejecuta la misma y acaba alojado el esférico en el portal de Fermín, pero incomprensiblemente el colegiado anula el tanto, teniendo que ejecutarse nuevamente, lo cual dio lugar a una serie de córneres, y a través de uno botado desde la izquierda por José Mari, cuando corría el 35’, (1-0) el balón se introdujo en el portal visitante directamente, al mismo tiempo ayudado por el defensor Asuero, que lo que hizo fue remachar un gol que ya se disponía a cruzar la línea de meta. Gol muy festejado porque suponía el mandar en el partido, tanto en juego como en el marcador, ya que hasta el momento a pesar del dominio local el resultado se presentaba incierto. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario