18 febrero 2012

Convocada por el primer equipo

El próximo domingo a las 11:30 horas en el Campo Municipal de L’Estartit se disputará la vigésima primera jornada de la Primera División Femenina, entre el L’Estartit de Girona y el Cajasol Sporting Universidad

Para este partido, Antonio Toledo convocará a la canterana Ana Rodríguez Serrano,(El Campillo) que viene de jugar con la selección andaluza los campeonatos de selecciones autonómicas. Ana Rodríguez se incorporó a las filas de la cantera del Cajasol Sporting Universidad esta misma temporada y con miras de poder entrar poco a poco en el primer equipo.

Para este domingo el Cajasol Sporting Universidad podrá contar con las siguientes jugadoras: Lola Gallardo, Sara Serrat, Maite, Elena Pavel, Sandra, Lorena, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Espe, Virgy, Trini, Alharilla, Anita y Ana Rodríguez. La expedición sportinguista saldrá el viernes a las 22 horas para después de 15 horas de autobús llegar sobre el mediodía a L’Estartit, para descansar y el domingo a las 11:30 enfrentarse al L’Estartit y de vuelta a Huelva tras otras 15 horas.



Domingo 19 Resultado Final



L'Estartit 0-3 Sporting


En la última fase del partido debutó en la Primera División la joven canterana de 15 años, Ana Rodríguez Serrano, que cumplió perfectamente durante los minutos con los que contó sobre el césped del Municipal de L‘Estartit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario