10 septiembre 2012

Entrega Medallas de la Villa 2012

Miércoles 22 de Agosto a las 20:00 h. en el “Teatro Municipal Atalaya”. Acto de ENTREGA de DISTINCIONES y MEDALLAS de la Villa de El Campillo.

Concesión de Las Medallas que premian la trayectoria seguida durante el último año por los ciudadanos campilleros o las instituciones vinculadas a la localidad.
 

      ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL:

MEDALLA a Juan Nazario Puente, “el fafi”; Que ha dedicado gran parte de su vida a la promoción y divulgación de los valores deportivos a través de su querido club de futbol, a visto pasar por el Municipal “Valero  Rojas” a muchas generaciones de campilleros que han defendido los colores y el escudo de El Campillo C.F., paseando con orgullo el nombre de nuestro pueblo por la geografía provincial.

            MEDALLA a José Rodríguez Martín, “el maletilla”; Tras treinta años de cohetero de nuestro pueblo en todas y cada una de las fiestas, siempre ha estado ahí, ha sido ese hombre callado que iba delante de todas las comitivas anunciando los distintos eventos culturales y festivos de El Campillo. Pepe, con sus cohetes nos comunicaba cada actividad programada y nos recordaba que teníamos una cita para compartir momentos inolvidables con familiares, amigos y vecinos.

            MENCION ESPECIAL a Francisca Caraballo Monje, “Paqui”; Una desgracia en su vida familiar, le hace tomar conciencia de lo necesario que es el apoyo Psico-social a pacientes y familiares de esa terrible enfermedad llamada cáncer, y se pone manos a la obra en la creación de la asociación ACAMACUM (Medalla de la Villa de El Campillo 2.010), llevándola desde lo local a lo comarcal y con alto reconocimiento social. Ha sido su presidenta y el motor indiscutible del grupo que ha seguido sus pasos incondicionalmente.


      ÁREA DE CULTURA Y DEPORTE:

            MEDALLA a Fermín López Marín; Comienza su andadura en nuestra Escuela Municipal de Futbol Base con tan sólo 6 añitos, destacando ya por su espíritu de sacrificio y voluntad, a los 8 años en categoría de Benjamín de primer año pasa a ser miembro de la Escuela del Recreativo de Huelva y en la actualidad, con 9 años, forma parte de las filas de la Escuela del Real Betis Balompié. Este impulso, en lo que puede ser su carrera como deportista, no viene caído del cielo, es fruto de muchas horas de entrenamiento, vida saludable y sacrificios de él y de toda la familia.


            MEDALLA a Pablo Vázquez Serrano; Se aficiona al atletismo en el Cross Urbano de El Campillo donde participa la primera vez con 8 años, federado con el Club Lince-Bonares, nuestro joven deportista está subiéndose a los pódium comarcales, provinciales y nacionales desde el 2010, siendo cada vez mejor su progresión y encontrándose, en este momento, en unas posiciones de ránking andaluz y nacional, según los datos de la Real Federación Española de Atletismo, envidiables para cualquier atleta de su edad.

             MENCION ESPECIAL a José Antonio Aguilar; Siempre está dispuesto a poner su tiempo, su experiencia en la cocina y hasta sus recursos materiales para hacer realidad cualquier evento de cualquier edad y siempre saca sobresaliente en la puntuación de su organización y de sus platos, cocinados con amor y dedicación a los demás.

      ÁREA DE FOMENTO;

            MEDALLA a José Salgado Viguera; 25 años después de su muerte, su pueblo lo recuerda como uno de los promotores de los Carnavales en El Campillo, por su implicación en el fomento y promoción de la vida social y cultural de El Campillo de su época, por ser un gran animador de los desfiles y bailes de carnaval, por transmitir tanta alegría, sirva esta distinción para homenajear a este campillero de pro al que el destino no le dio la oportunidad de conseguir el máximo galardón que distingue a los carnavaleros de El Campillo, el Cantaro de Oro por sus 25 carnavales.

Por todo ello, son justos merecedores de las Medallas y Menciones Especiales de la Villa de El Campillo 2.012.

1 comentario:

  1. Que alegria de ver a antiguos compañeros de pozo Alfredo como el Fafi y el Maletilla, un abrazo para ellos y enhorabuena por este magnifico blog

    ResponderEliminar