03 abril 2014

4ª Jornada Provincial de Bádminton

El C.D. Alongarvi agradece a la Delegación Onubense de bádminton, clubes participantes y Ayto de Minas de Riotinto  el traer una jornada del Circuito Provincial a nuestra zona.

El pasado sábado 29 de marzo, se disputó la 4ª jornada del Circuito Provincial de Bádminton de Huelva. Los jugadores del Club participaron con el objetivo de adquirir experiencia y conseguir afianzar puestos en el ranking local. 
La prueba se celebró en el Pabellón Polideportivo de Minas de Riotinto y contó con la presencia de las diferentes escuelas deportivas de la capital y Valverde. La jornada comenzó a las 10.30 y duró hasta  las 17.30, disputándose algo más de 100 partidos. Se jugaron cuatro categorías en total, teniendo en todas fase de grupos y de cuadro con eliminatoria.


El Club desplazó a casi todo el equipo, solo la ausencia de Salvador Garnica. En conjunto se logró llegar a dos finales de las cuatro categorías jugadas. En dobles Mixto MªAngeles  barba – Manuel Jesús Díaz (IES La Orden) se alzaron con el segundo puesto.
En Infantil Femenino Yasmine El mansoury logró también alzarse con el segundo puesto, jugando la final con Alba Gómez, destacar también a los demás jugadores del club José Pavón llegando a semifinales en sub 13. Y  Ángel Garnica, jugador que poco a poco encontrará  la victoria.
Por último en Individual Femenino nuestra jugadora María González  no lograría llegar a las semifinales como otras veces, por caer lesionada en la fase de grupos.

Por lo general son resultados muy positivos, ya que se ve progreso en los jugadores, tanto a nivel de juego como a nivel de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario